Acerca de

Viaje.Scribe es un blog para escribir sobre viajes. Porque me fascina viajar y me apasiona poner por escrito parte de lo viajado. Soy Javier Leiva.

En vacaciones, por trabajo, para escapar de las rutinas o simplemente porque sí, pero el caso es que en solitario o en familia llevo tiempo viajando intensamente y he estado en 31 países desde 2002. Muchos quilómetros y horas de vuelo, montones de alegrías y también algunos disgustos y momentos de angustia, aprendizaje sin límites, miles de fotos, videos y millones de palabras escritas en cuadernos personales, algún libro, documentos en la nube y vete a saber dónde más. Recurrentemente he deseado tener un blog en el que ir contando cosas relacionadas con los viajes, pero por un motivo u otro nunca me había decidido a hacerlo. Viaje.Scribe es el intento de hacerlo, por fin.

Puedes participar en el blog simplemente comentando en el artículo que te sugiera algo. Si necesitas decirme algo que no sea sobre un artículo concreto, puedes usar el siguiente formulario: